Una completa guía para crear un server con Bukkit

Ported Bukkit 1.4.6

 ¡¡NOTICIÓN!! Bukkit ya está disponible para la 1.4.7, pero en esta  versión no hay que portear mods, sirve cualquier mod, repito, sirve cualquier mod, tan sólo hay que copiar el mod que tenéis en el cliente en la carpeta "mods" de Bukkit, pasaros por aquí BUKKIT 1.4.7.
Para problemas de incompatibilidades del cliente con el server, escribidme a freistadtserver@gmail.com o poned un comentario.

Craftbukkit ha sido porteado a la versión 1.4.6 con Forge. A su vez esta versión viene de la mano de un par de grandes mods también porteados para la versión 1.4.6.


La versión de bukkit 1.4.6 la podéis encontrar aquí:


En ese enlace podéis encontrar también el port de Industrialcraft para la 1.4.6, el MoCreatures y en el segundo enlace la versión de Forge necesaria para el cliente que en este momento es la versión 472 que podéis descargar desde aquí.

Entre otros mods porteados importantes podemos encontrar:


También os podéis pasar por este enlace para ver otros mods porteados:


PD: El Buildcraft tiene problemas de porteo ya que no pueden utilizarse las pipes, cuando esto esté solucionado lo postearé.

Si os habéis descargado los archivos pero no sabéis que hacer con ellos pasaros por este tutorial, por ahora no está actualizado pero lo estará en breve.

8 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema cuando quiero instalar industrial craft 2 en la 1.4.6 de mc ported mods, sale la version 1.112.187 en el mod para el server pero no hay una para minecraft 1.4.6 1.112.170 es la version del ic q encontre no sabes donde puedo conseguir la version 1.112.187?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mira te voy a dar 2 enlaces el primero es la versión que me pides, la 1.112.187:
      http://ic2api.player.to:8080/job/IC2_lf/187/artifact/packages/industrialcraft-2_1.112.187-lf.jar

      y esta es la página donde estan todas las versiones:
      http://ic2api.player.to:8080/job/IC2_lf/

      Para descargarte cualquier versión pulsas sobre su número y en el apartado llamado "ficheros guardados", pincha sobre el segundo enlace.
      De el primer enlace que te he puesto te lo descarga directamente. Si tienes alguna duda comenta o escribeme un correo, o si no sabes cómo instalarlo, pásate por los tutoriales que aparecen en la izquierda del blog. Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi no me va el industrialcraft 2, y me he descargado el archivo que me has mandado y he tenido en cuanta todas las versiones, tienes alguna cosa para ayudame, Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, si quieres que te lo explique mejor escríbeme a freistadtserver@gmail.com, aunque si quieres escríbeme por comentarios,aunque es más cómodo el email.
      De todas formas dime exactamente la versión de tu bukkit(o el nombre que tiene el archivo .jar de tu server), tu versión de minecraft y de industrialcraft usado.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Ah y lo más importante, ¿que significa que no funciona?
      Un server crash, se inicia pero no puedes usar los objetos, no te deja entrar....

      Eliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo, al darle a entrar, empieza a poner un montón de cosas del industrialcraft entre paréntesis y luego al lado pone "is missing"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso puede ser un error de versiones, puede que el server tenga una versión distinta a la que tú tienes en el cliente. Mira eso, si el server es tuyo para evitar esos problemas yo me pasaría a la versión 1.4.7 que no necesita los mods porteados.
      De todas formas si miras lo de las versiones y te sigue sin funcionar o quieres saber más de la versión 1.4.7, escríbeme al correo freistadtserver@gmail.com.

      Eliminar